La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Breña Alta modifica crédito para concluir proyectos antes de fin de año

La Palma Ahora

Breña Alta —

El grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Breña Alta, integrado por CC-PSOE, entiende que “hay proyectos de necesaria ejecución en el presente año para el desarrollo socioeconómico y cultural del municipio”, según se informa en una nota de prensa.

El Grupo de Gobierno municipal, presidido por el regidor nacionalista Jonathan Felipe Lorenzo, considera “primordial proceder a la finalización y posterior apertura de la Nueva Biblioteca Pública Municipal, y para ello se debe habilitar una partida presupuestaria, ya que no estaba prevista”.

También, dicen, “se han quedado cortas partidas como las referentes al mantenimiento de alumbrado, mantenimiento de instalaciones deportivas y conservación de vías públicas, que tienen necesariamente que ser dotadas para finalizar el presente ejercicio”.

Se ha procedido a iniciar el encargo y redacción de diferentes proyectos técnicos para la adecuación de distintos locales sociales del municipio, como la Cruz de La Pavona y la Cruz de las Ánimas, que si bien contaban con partida, no existía la necesaria redacción del proyecto para su ejecución.

Por otro lado, se pretende crear una charanga (grupo musical de animación que combina instrumentos de percusión y viento, parecido a una batucada). Asimismo, en palabras del concejal de Juventud, Daniel Rodríguez Camacho, se trata de “dinamizar a los jóvenes del municipio e incentivar la gestión del tiempo libre y de ocio a personas en riesgo de exclusión social”, en combinación con el área de Servicios Sociales, que dirige Raúl Ramos Pérez.

Etiquetas
stats