La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Ciudadanos propone al Ayuntamiento de Breña Alta la creación de un foro para debatir cómo dinamizar el Agromercado

Ciudadanos propone la creación de un foro para debatir cómo dinamizar el Agromercado.

La Palma Ahora

Breña Alta —

0

Ciudadanos (Cs) ha propuesto este miércoles al Ayuntamiento de Breña Alta que “cree un foro para debatir las medidas que permitan dinamizar el Agromercado municipal”, se indica en una nota de prensa de Cs.  El coordinador del grupo local de Cs, José Arón León, afirma que “el objetivo principal es adoptar medidas que permitan convertir este mercado en un referente para el municipio y para la Isla”.           

José Arón León ha asegurado que “los mercados municipales son fundamentales para la supervivencia del sector primario, y por ello, hay que adoptar medidas que permitan revitalizarlos”. 

Para ello, se añade en la nota, “es primordial que las instituciones públicas colaboren y establezcan sinergias para impulsar los mercados, apostar por los productos de kilómetro cero, y apoyar la economía local”. 

En este sentido, León ha explicado que Ciudadanos ha detectado que “existen deficiencias en el funcionamiento del Agromercado de Breña Alta, así como desorganización, fruto de la desidia y la falta de acciones políticas por parte del equipo de Gobierno (CC y PSOE)”. 

“El hecho de que se vaya a cambiar de ubicación, no es excusa para no tomar medidas inmediatas que permitan mejorar el rendimiento del mercado municipal”, ha señalado el coordinador de Cs en Breña Alta. 

¡Por todo ello“, se apunta en la nota,  ”y porque la citada instalación puede ser un referente turístico y gastronómico para los vecinos y turistas que visitan el municipio, Ciudadanos ha urgido al Gobierno local que cree un foro de debate para dinamizar el Agromercado municipal“. 

El objetivo de este foro es que “todas las partes implicadas y los ciudadanos puedan aportar sus ideas, y así adoptar aquellas iniciativas adecuadas para acondicionar y poner en valor el mercado municipal”.

Etiquetas
stats