El Llanito de Breña Alta celebra el ‘Gran Entierro de la Sardina’ este fin de semana

La Palma Ahora

Breña Alta —

El barrio de El Llanito de Breña Alta celebrará este fin de semana los actos carnavaleros del Gran Entierro de la Sardina, que están organizados por la Asociación Vecinos de El Llanito y el Ayuntamiento.

El viernes, 4 de marzo, a partir de las 20.00 horas, “comenzará el Duelo de Nuestra Señora la Sardina con Yofry Martín y la actuación exclusiva del mismísimo ‘Julio Iglesias’, que llegará de tierras lejanas”, se indica en una nota de prensa.

El Gran Entierro de la Sardina se celebrará el sábado, 5 de marzo, a partir de las 20.00 horas, y estará amenizado por las orquestas Tropicana y Los Ideales, formación esta última que se desplazará desde Tenerife. Al séquito de Doña Sardina le acompañará también el Grupo de Batucada de Breña Alta.

Para el domingo, 6 de marzo, después de las 11.00 horas, se ha programado el Premio a la Mejor Peluca, la degustación de una gran paella para todos los asistentes y una concentración de motos, coches clásicos, antiguos y Volkswagen. Los más pequeños podrán disfrutar de la Fiesta de la Espuma e instalaciones hinchables.

El Entierro de la Sardina de El Llanito se despedirá con las actuaciones de la parranda La Laja y Yofry Martín.

Etiquetas
stats