Annette Ibarra se vuelca con los más necesitados

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El Ayuntamiento de Breña Baja ha recibido una donación privada de juguetes por parte de Annette Ibarra, una jubilada afincada en la localidad, que preside la Asociación SOS La Palma, quien consciente de las dificultades por las que están pasando algunas familias de Breña Baja, se ha solidarizado con la causa, según se informa en una nota de prensa.

Los juguetes serán gestionados por el área de Servicios Sociales de la Corporación local, que será la encargada de repartirlos entre familias con menos recursos del municipio con el fin de que este día de Reyes puedan entregar regalos a sus hijos.

Esta recaudación “ha sido posible gracias a la colaboración de la comunidad danesa afincada en Breña Baja, así como a otros amigos ya retirados que se han querido sumar a esta gran iniciativa al frente de la cual se encuentra Annette Ibarra”.

El grupo de Gobierno PP-PSOE agradece “la gran labor altruista que está realizando esta vecina, tanto con los juguetes como con la anterior donación de comida y material escolar que hizo hace algunos meses, porque gestos ejemplares como este nos demuestran que una vez más la solidaridad en épocas de necesidad nos une a todos”, destacan fuentes municipales. “En estos tiempos de dura dificultad económica, todos podemos aportar nuestro granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan”, recuerdan.

Etiquetas
stats