Breña Baja realiza una encuesta 'online' para diseñar el programa de actividades culturales y deportivas

La Palma Ahora

Breña Baja —

El Ayuntamiento de Breña Baja ha elaborado un cuestionario online dirigido a la población del municipio que tiene por objetivo “conocer sus inquietudes y sus intereses en áreas como la cultura y el deporte”, señala en un cumunicado. Los resultados de la encuesta servirán para “confeccionar y completar la programación de actividades del municipio”.

El alcalde del Breña Baja, Borja Pérez, afirma que “dicha encuesta pretende ser una herramienta virtual que permita participar a la población a fin de recoger sus propuestas y escuchar sus sugerencias para hacer una planificación adecuada a sus necesidades”.

Así, el cuestionario, se añade en la nota, “que el Ayuntamiento ha hecho llegar a través de su portal web y de las redes sociales, plantea varias preguntas, por ejemplo, qué tipo de actividades les gustaría que les ofreciera en Breña Baja en relación a las diferentes áreas como artes escénicas, visuales, creativas, música, educación, actividades culturales y las diferentes disciplinas y especialidades en la modalidad de deportes”.

Por su parte, la concejal de Participación Ciudadana, María Cobiella, manifiesta que “es una iniciativa que pretende escuchar la voz de los vecinos y recopilar sus gustos y necesidades, para adaptar la programación, los cursos, los talleres y las actividades al que realmente los interesa”.

Los vecinos valorarán también en la encuesta “la posibilidad que se les ofrece de participar en la elaboración de la programación de Breña Baja y se les dará la oportunidad de añadir las observaciones, sugerencias y quejas que consideren”.

Etiquetas
stats