Breña Baja mejora los servicios turísticos

El municipio de Breña Baja acoge este fin de semana la segunda edición de “Enturísmate” que organiza la Asociación Centro de Iniciativas Turísticas CIT Tedote en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, según se informa en una nota de prensa. “Se trata de unas jornadas de concienciación turística que buscan ofrecer a los comercios y residentes de la localidad toda la información y herramientas necesarias para que puedan seguir trabajando en mejorar la calidad de sus servicios”, explican.

Bajo el lema “Turismo somos todos”, en estas jornadas “se trabajará sobre la importancia que tiene ofrecer un servicio de calidad, sobre todo en Breña Baja ya que cuenta con la zona turística más relevante de la Isla”, señalan. Destacan que “estas iniciativas son de gran valor para el desarrollo económico de la localidad, además de generar empleo local”.

El concejal responsable del área de Turismo, Antonio González, ha resaltado que “desde el grupo de Gobierno apoyamos siempre este tipo de propuestas que ayudan a dar un valor añadido al turismo de Breña Baja y en general al de La Palma, además de dispensar al turista un trato más amable y profesional”.

Este viernes se instalará un stand en San Antonio (delante del bar París), y mañana se trasladará a Los Cancajos (junto a la farmacia) con el fin de “hacer llegar al público este tipo de actividad mediante el reparto de folletos y un concurso basado en preguntas sobre la Isla, en el que se sorteará un premio entre todos los acertantes”.

Este proyecto ha sido aprobado por el Servicio Canario de Empleo y cofinanciado con cargo a fondos del Servicio Público de Empleo Estatal, y hasta en un 80% por el Fondo Social Europeo.

Etiquetas
stats