Breña Baja acoge este fin de semana el segundo ‘Festival de Magia’

La Palma Ahora

Breña Baja —

La Sociedad Juventud Española de San Antonio y el Ayuntamiento de Breña Baja presentan los días 9 y 10 de marzo el segundo Festival Breña Baja Mágica con “entrada gratuita para todos los espectáculos y dirigidos a pequeños y grandes”, se indica en una nota de prensa del área de Animación Sociocultural del Consistorio.

En la nota se apunta que “tras el éxito de su primera edición (2017), el Ayuntamiento organiza un segundo festival que pasa a dos días y a cuatro actuaciones”. De esta manera, el viernes 9 de marzo a las 19.00 horas tendrá lugar la actuación de José El Mago y, a continuación, a las 20.00 horas, por segundo año consecutivo, la del Mago Eder.

El sábado, día 10, a las 19.30 horas se contará con la presencia del mago tinerfeño David Borrás, “un Ilusionista de amplia trayectoria que ofrece un show divertido, de alto impacto mágico, con un estilo muy personal”. Cuenta en su currículum con actuaciones “en la Televisión Canaria y es uno de los magos de mayor prestigio a nivel regional”.

Para cerrar el festival, a las 21.00 horas actuará El Creador de Sueños, que es el nombre artístico  del mago palmero David de la Torre. En sus espectáculos “se mezclan las grandes ilusiones, como desapariciones y levitación, los juegos de prestidigitación, el mentalismo y muchas sorpresas más”. De formación autodidacta, David de la Torre ha creado con “sus propios recursos todos los trucos e ilusiones que componen su espectáculo, por lo que estamos ante una función única y personal”.

Etiquetas
stats