Inauguración del ‘Paseo de las Estrellas’ de la Asociación de Empresarios de Breña Baja

La Palma Ahora

Breña Baja —

El próximo viernes, 8 de Julio a las 20:00, tendrá lugar “la inauguración del Paseo de Las Estrellas de Breña Baja, como acto final de la Gala de Las Estrellas Breña Baja 2015 celebrada el pasado mes de enero en las antiguas salinas de Los Cancajos”, señala la presidenta de la Asociación de Empresarios de Breña Baja, Martina González Franco.

Explica que la Gala de las Estrellas Breña Baja 2015 se creó “con el objetivo de reconocer el gran esfuerzo y la labor que los empresarios realizan a diario para ofrecer su mejor servicio” y apunta que el acto fue “muy emotivo”. Insiste en que “esta gala nace con el fin de dar a conocer los elementos diferenciadores de las empresas locales, recompensar y mostrar el valor añadido de los negocios finalistas y ganadores de cada categoría”. Añade que “las chicas y chicos de la Asociación Padisbalta hicieron las funciones de azafatas y azafatos del espectáculo”.

Indica que “frente a las Antiguas Salinas de Los Cancajos se colocarán las estrellas por cada categoría galardonada durante la gala, emulando el famoso paseo de las estrellas de Hollywood, recompensando de esta manera la labor de las empresas ganadoras, mejorando su visualización y dando a conocer estos elementos diferenciadores”.

En la nota se señala que “la Estrella a la decoración navideña fue para Peluquería Mayte. La empresaria Isabel Vega fue distinguida con la Estrella a la Veteranía, mientras que Acropak recibió la Estrella a la ecología, la Estrella a la divulgación cultural fue para el Obradoiro de Martina y la Estrella a la calida’ para la empresa La Chatita. La Estrella a la labor social fue para SISEF Canarias y la Estrella a la amabilidad para Masaje Tradicional Tailandés Titinan. El Obradoiro de Martina también recibió la Estrella a la Innovación: La Estrella honorífica recayó en Padisbalta, la Asociación de Padres y Familiares con Personas con Discapacidad Intelectual que promueve la sensibilización, los valores solidarios y el compromiso social bajo el lema Todos somos iguales”.

El acto , organizado por la Asociación de Empresarios de Breña Baja, cuenta con la colaboración del Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento de Breña Baja“. La inauguración del Paseo de Las Estrellas, frente a las antiguas salinas de Los Cancajos, tendrá lugar el viernes, 8 de julio, a partir de las 20:00 horas, concluye.

Etiquetas
stats