La comunidad danesa dona 500 euros al banco de alimentos de Breña Baja

Annette Ibarra junto a las autoridades municipales.

La Palma Ahora

Breña Baja —

El Ayuntamiento de Breña Baja ha recibido una vez más la generosidad de la Fundación SOS La Palma, través de su presidenta, Annette Ibarra, quien fue la encargada de entregar un cheque de 500 euros para el banco de alimentos que gestiona la Corporación local, según se informa en nota de prensa.

El alcalde de Breña Baja, Borja Pérez, que acaba de reincorporarse a su cargo, ha destacado que esta donación demuestra “el apoyo y el altruismo de los vecinos daneses para ayudar a las personas que más lo necesitan en el municipio”, y ha agradecido “personalmente a Annette Ibarra, el alma de esta iniciativa, por su importante labor solidaria”.

Por su parte el concejal de Servicios Sociales, Fran Martín, recordó que esta donación ayudará a reponer alimentos de primera necesidad del banco de alimentos municipal. “De este modo seguiremos ayudando a familias que más lo necesitan del municipio sobre todo en esta fecha que con la vuelta del cole han tenido que hacer frente a gastos extras importantes”, dijo.

Por su parte, Annette Ibarra manifestó que Breña Baja es “su segunda casa” y por tanto seguirá dispuesta a “ayudar desde sus posibilidades para que los vecinos puedan mejorar su calidad de vida”.

Etiquetas
stats