La Caixa dona 1.000 euros al Banco de Alimentos de El Paso

En la imagen, entrega del talón de 1.000 euros.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Obra Social de La Caixa ha donado 1.000 euros al Banco de Alimentos de El Paso en un cheque entregado en un acto en las oficinas que la entidad tiene en la localidad por la directora de la sucursal, Elena Fernández, al alcalde del municipio, Sergio Rodríguez,  y a la concejala de servicios sociales, Ángeles Fernández, según se informa en nota de prensa. 

Se trata de una ayuda que  dona la Obra Social de esta entidad financiera a la institución, un dinero, que explicó la directora de la sucursal, “se convertirá en víveres que auxilien  a las familias necesitadas de la localidad”. Valoró el hecho de que La Caixa mantenga un presupuesto destacado para obra social desde hace años.

Sergio Rodríguez y Ángeles Fernández se mostraron agradecidos y destacaron que “el banco de alimentos siempre estará necesitado de las aportaciones externas, cada día se reciben lecciones de vida de gente humilde que colabora a pesar de que muchas veces su propia situación no es boyante y también de empresas importantes como La Caixa, que igualmente ofrecen sus posibilidades a las personas que peor lo están pasando”.

Etiquetas
stats