La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

CaixaBank lanza una tarjeta con la imagen de la ciudad El Paso

Mara Rodríguez, Sergio Rodríguez y Andrés Carmona.

La Palma Ahora

El Paso —

CaixaBank ha lanzado, en colaboración con el Ayuntamiento de El Paso, un nuevo diseño para sus tarjetas de crédito y débito. Se trata de una vista general de la ciudad, con la presencia destacada del edificio del Consistorio y del campanario de la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción de Bonanza, según se explica en una nota de prensa. Estas tarjetas tienen el objetivo doble de llegar a todos los ciudadanos de El Paso y de contribuir a la promoción de la localidad, dado que las tarjetas se podrán solicitar en cualquiera de las oficinas que integran la red de CaixaBank en España.

La nueva tarjeta se ha presentado en el Ayuntamiento de El Paso por parte del alcalde de la localidad, Sergio Javier Rodríguez Fernández; del teniente alcalde, Andrés Carmona Calero, y de la directora de la oficina de CaixaBank en El Paso, Mara Rodríguez Díaz. Díaz ha destacado la satisfacción que supone para CaixaBank colaborar en la difusión de las principales señas de identidad de la localidad y de contribuir a su promoción turística.

CaixaBank, líder en banca digital e innovación

CaixaBank es la primera entidad española en banca electrónica, con más de 14 millones de tarjetas emitidas de todas las modalidades y cerca de 10.000 cajeros, la mayor red de terminales del país.

La entidad también lidera el desarrollo de los nuevos canales de servicio al cliente, como la banca online, con 4,4 millones de clientes activos en Línea Abierta, y la banca móvil, con más de 2,4 millones de usuarios en España y más de 11,6 millones de descargas de aplicaciones financieras.

CaixaBank recibió en 2014 el premio al banco con mayor apuesta por la innovación del mundo (Innovative Spirit in Banking) de los Global Banking Innovation Awards, promovidos por el Bank Administration Institute y Finacle. Igualmente, CaixaBank ha sido elegido como ‘Mejor Banco del Mundo en Innovación Tecnológica’ por la publicación británica Euromoney, un reconocimiento por el que competían entidades de todo el mundo.

 

 

 

Etiquetas
stats