Comienzan las fiestas del Pino con el izado de la bandera

Acto de izado de la bandera de la Virgen del Pino de El Paso.

La Palma Ahora

El Paso —

Las fiestas en honor a Nuestra Señora de El Pino  de El Paso comenzaron el pasado fin de semana de forma oficial con la izada de la Bandera de la Virgen, informa el Ayuntamiento.

Este jueves se celebra, a partir de las 21:30 horas, en la Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández, el Festival Folclórico con la Agrupación Volcán de San Juan y la Agrupación Cumbre Nueva.

También está programada, a las 09:00 horas, una ruta espeleológica guiada por La Palma Out Door a las Cuevas del Rincón en el marco de la iniciativa Paso a Paso.

El viernes, entre las 11:00 y las 13:30 horas, juegos hinchables infantiles en la Plaza Francisca de Gazmira. Asimismo, a las 20:00 horas, exhibición de zumba en el mismo lugar y, a las 20:30 horas, II Torneo de Futbolín Virgen del Pino en el Bar Restaurante Cumbre. A las 22:30 horas, concierto de Viltown en el Parque Municipal.

El sábado se lleva cabo la ruta La Luna y el Volcán en el marco de la iniciativa Paso a Paso con visitas al  mirador astronómico,  El Pilar, La Barquita y Birigoyo.

Los interesados pueden visitar la web municipal www.elpaso.es donde encontrarán información detallada.

Etiquetas
stats