La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El Paso recupera la tradición de la elaboración de tarjetas navideñas hechas a mano

La Palma Ahora

El Paso —

El Ayuntamiento de El Paso, a través de su concejalía de Cultura, quiere “recuperar la tradicional forma de felicitar las fiestas navideñas” mediante de “un taller de confección de tarjetas hechas a mano”, señala en un comunicado. Igualmente, añade, “una vez elaboradas se digitalizarán para la posibilidad de enviarlas a través de Internet y las redes sociales”.

“La Navidad”, indicó la alcaldesa de El Paso, María Dolores Padilla, “es la época del año en la que más recurrimos a las palabras para contagiar a los nuestros, a los amigos y familiares y sobre todo a los que tenemos lejos, de nuestros mejores deseos y que mejor que hacerlo de forma personal con una tarjeta elaborada por nosotros mismos”.

El concejal de Cultura, Andrés Carmona, ha explicado que “con este interesante taller pretendemos incentivar la creatividad y destacar el valor de enviar y recibir un mensaje manuscrito utilizando y combinando los medios más tradicionales con las nuevas tecnologías para felicitar una fecha tan señalada y entrañable para todos nosotros como es la Navidad”.

Esta actividad tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de diciembre. El taller “es totalmente gratuito y se llevará a cabo de 18:30 a 21:00 horas en la Casa de la Cultura Braulio Martín. Para más información e inscripción pueden llamar al Ayuntamiento del El Paso, 922 485 130 ext. 223”.

Etiquetas
stats