El grupo de Tubas ofrece un concierto en El Paso

La Palma Ahora

El Paso —

El grupo de Tubas, a través de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Paso, ofrece este viernes, 18 de julio, en el marco del XIX Encuentro Internacional de Música ‘Ciudad de El Paso’, un concierto, con entrada gratuida, en la Casa de la Cultura Braulio Martín, a las 21:00 horas.

Asimismo, señala el Ayuntamiento en un comunicado, “durante estos días está impartiendo un curso de interpretación de tuba el reconocido músico valenciano David Llácer, tuba solista de la Orquesta Sinfónica de Valencia”. Con este taller se ha dado el pistoletazo de salida al citado encuentro internacional de música. El curso cuenta con “una docena de alumnos de diferentes puntos del Archipiélago, además de alrededor de otros 20 de la Banda Municipal, así como del resto de la Isla”. Este viernes, añade, “los alumnos podrán mostrar todo lo aprendido con el concierto del grupo de Tubas que ofrecerán al público asistente”.

La alcaldesa de El Paso, María Dolores Padilla, y el concejal de Cultura y Fiestas, Andrés Carmona, invitan a todos los pasenses y también al resto de ciudadanos de la Isla a disfrutar de este concierto que “une arte, convivencia y cultura con la música como hilo conductor”. Destacan que la ciudad de El Paso “goza de una importante sensibilidad y creatividad artística que se volverá a comprobar este viernes en la Casa de la Cultura del municipio con este encuentro”.

Etiquetas
stats