eldiario.es

Menú

La II Benemérita Trail consigue 300 kilos de alimentos

La carrera organizada por la Guardia Civil, el Ayuntamiento de El Paso y el Club Junonia Trail ha sido por primeva vez benéfica.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, un momento previo a la salida de la carrera Benemérita Trail.

En la imagen, un momento previo a la salida de la carrera Benemérita Trail.

La ‘II Benemérita Trail’ organizada por la Guardia Civil, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Paso y el Club Junonia Trail, celebrada el pasado fin de semana en el municipio de El Paso, consiguió 300 kilos de alimentos no perecederos, se indica en un comunicado del Consistorio.

Por primera vez, añade, “la carrera ha sido benéfica” y se logró “un total de 300 kilos de alimentos no perecederos que serán repartidos a través de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento”.

La concejal de Deportes, Edurne Fuentes, agradece en nombre de todo el equipo que compone la carrera la importante recogida de alimentos que han conseguido este año y que ayudará a las familias con menos recursos del municipio.

“Estoy muy satisfecha por la implicación que han mostrado la organización y la aceptación que ha tenido la carrera dado que este año se han superado con creces las expectativas previstas con unos 165 participantes”, añadió.

Por otro lado, el Ayuntamiento de El Paso ha puesto en marcha el nuevo programa de promoción deportiva del municipio para el curso escolar, “donde se van a impartir diferentes modalidades deportivas como baloncesto, tenis, gimnasia rítmica, fútbol sala, fútbol 7, atletismo, tenis de mesa, lucha canaria, judo, mantenimiento de mayores, psicomotricidad, ajedrez”. Las instalaciones municipales donde se llevarán a cabo son el pabellón del IES Colegio Adamancasis, el CEIP La Rosa, Tanaunsú, Arco iris, así como el CEIP Jedey.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha