La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Diputado del Común visita el Ayuntamiento de El Paso

Jerónimo Saavedra mantuvo un encuentro con el grupo de Gobierno.

La Palma Ahora

El Paso —

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, y su grupo de Gobierno, han recibido este martes en la Casa Consistorial al Diputado del Común, Jerónimo Saavedra, según se informa en nota de prensa. Esta visita se enmarca dentro de la ronda de encuentros que el síndico canario está manteniendo con los nuevos primeros ediles de Canarias.

Estas visitas de cortesía con los nuevos alcaldes elegidos en las pasadas elecciones, sirven, según ha comentado Jerónimo Saavedra, “para solicitarles su colaboración y explicarles las funciones de la institución que presido”. Por otro lado, manifestó que “no tengo pendiente de resolver ningún expediente de relevancia relacionado con el Ayuntamiento de El Paso, ya que los dos informes que se han presentado están encima de la mesa apunto de solucionarse, lo que es la mejor prueba de que funcionan las relaciones entre administrado y administración”.

Para el alcalde Sergio Rodríguez “es siempre satisfactorio recibir a regidores de otras administraciones, y más cuando se trata de alguien que ha dedicado gran parte de su vida a la política con pasión, que es algo que sin duda nos une”. Asimismo, manifestó que “coincidimos perfectamente en que representamos a instituciones que tienen que resolver los problemas que se les plantean a la ciudadanía”.

Etiquetas
stats