La Muestra Internacional de Cine Astronómico participa en La Bajada de El Paso

La Palma Ahora

El Paso —

0

La Muestra Internacional de Cine Astronómico (MICA) 2018 formará parte del programa de las Fiestas de la Bajada de la Virgen de El Paso. El lunes 16 de julio a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura, el festival de cine y astronomía proyectará dos cortometrajes y ofrecerá una degustación de vinos.

Los cortometrajes proyectados serán Orbit Ever After (Jamie Stone, Irlanda, Nominado a Premio Bafta en 2014 y ganador del Premio Polaris de MICA en 2015) y El Sueño Espacial (Ignacio Malagón, 2016).

La Muestra Internacional de Cine Astronómico (MICA) continúa su periplo de presentaciones previas a la cuarta edición del festival que tendrá lugar del 30 de agosto al 2 de septiembre. Después de sus proyecciones en Tazacorte y en San Cristóbal de La Laguna, llega este especial encuentro del próximo lunes 16 a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura Braulio Martín, evento enmarcado en las Fiestas trienales en honor a la Bajada de la Virgen de El Paso. El acto contará con la participación de las Bodegas Teleguía (entidad colaboradora de MICA IV) al ofrecer una degustación de vinos blancos y tintos tras la finalización de los cortometrajes programados.

Después de su participación en las fiestas trienales, MICA se enfrentará a las últimas semanas de campaña promocional, debiendo visitar todavía la azotea del Equipo PARA en Santa Cruz de Tenerife (el 2 de agosto) y su propio municipio sede (Fuencaliente) antes de la apertura oficial del 30 de agosto.

Etiquetas
stats