La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

NaturPaso promociona los recursos del municipio de El Paso

En la imagen, presentación, este viernes, de NaturPaso.

La Palma Ahora

El Paso —

La tercera edición de NaturPaso se ha presentado este viernes en la Casa de la Cultura Braulio Martín de El Paso con la presencia del alcalde de la localidad, Sergio Rodríguez; el teniente de alcalde, Andrés Carmona; el director de la carrera Reventón Trail, Omar Hernández; la directora de Expo Corredor, Sara Jurado, y el presidente del Centro de Iniciativas Turística Tedote, Óscar León.

Las actividades de NaturPaso, que se han iniciado este mismo viernes y concluirán el 10 de abril, están relacionadas con el turismo, el deporte, el medioambiente y el patrimonio y servirán para dar a conocer los recursos con que cuenta en municipio.

NaturPaso se clausura con un nueva edición de la carrera Reventón Trail, que este año se ha convertido en Campeonato de España.

A lo largo de estos días se desarrollarán talleres, pruebas de orientación, catas de queso y vino, ruta espeleológicas, exhibición del salto del pastor, conciertos, charlas y conferencias, así como la Feria Deportiva Expo-Reventón and Friends y el Campeonato de España de Trael 2016.

Etiquetas
stats