El Paso celebra la segunda edición del ‘Mercado de Navidad’ en el Teatro Monterrey

Imagen de archivo de la primera edición del Mercado de Navidad de El Paso

La Palma Ahora

El Paso —

El municipio de El Paso, por segundo año consecutivo y “avalado por el éxito de participación de la edición anterior, acoge del 16 al 18 de diciembre la segunda edición del Mercado de Navidad-Christmas Market en el Teatro Monterrey”, señala el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Añade que “profesionales de diferentes puntos de la Isla confluirán en el municipio de El Paso y más concretamente en el Teatro Monterrey, con el objetivo de crear un espacio comercial y de ocio, que contará con un abanico de stands de artesanía, diseño, bisutería y complementos, además de con diferentes rincones donde la protagonista es la gastronomía”. Indica que “esto, junto a un amplio programa de actos, pretende crear un punto de encuentro diferenciado para residentes y visitantes en estas fechas navideñas”. Los interesados en participar podrán consultar las bases en la página web del Ayuntamiento de El Paso www.elpaso.es.

El Teatro Monterrey, “enclave del evento, es un inmueble cargado de historia que data de principios del siglo pasado, concretamente de 1924, y se encuentra dentro del conjunto de los 17 teatros a la italiana que quedan en la Comunidad Autónoma Canaria”. La colaboración “desinteresada de la familia propietaria con el Ayuntamiento de El Paso, ha permitido que abra de nuevo sus puertas para la realización de esta actividad que busca consolidarse como una cita ineludible en la Navidad palmera”.

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, alabó la labor de la organización, añadiendo que “el lugar elegido, el alto nivel de los artesanos y empresarios que eligen participar en este formato de mercado, garantiza el éxito y la perdurabilidad de este Mercado Navideño, que a pesar de su corta vida, ya es esperado por todos. Les invitamos a participar en este atractivo evento que pretendemos nos diferencie como municipio, tanto en el concepto como en la participación”.

Para la concejala de fiestas del Consistorio pasense, Irinova Hernández, “poner por segundo año este espacio al uso de los empresarios y del público en general, habla perfectamente a las claras del éxito rotundo de participación obtenido en la primera edición, por ello desde ya apostamos por convertirlo en un evento anual que se perpetúe en el tiempo”.

Por su parte, la concejal de Desarrollo, Mary Carmen Acosta, afirma que “la dinamización del municipio con este tipo de actividades es uno de los objetivos que logramos no solo en navidad sino también el resto del año, y sin duda el apostar por estas iniciativas, está creando un valor añadido no solo al sector empresarial sino al pueblo en general”.

Etiquetas
stats