El alcalde de El Paso aboga por potenciar el complejo ambiental de residuos de Los Morenos

El alcalde, Sergio Rodríguez (segundo por la izquierda); la concejal de Limpieza, Irinova Hernández, y la concejal de Desarrollo, Mari Carmen Acosta, con el gerente y un técnico del Consorcio Insular de Servicios.

La Palma Ahora

El Paso —

Representantes del grupo de Gobierno del Ayuntamiento de El Paso visitaron recientemente “el complejo ambiental de reciclaje de Los Morenos en Mazo”, señala el Consistorio en un comunicado. El alcalde, Sergio Rodríguez; la concejal de Limpieza, Irinova Hernández, y la concejal de Desarrollo, Mari Carmen Acosta, “recorrieron con el gerente del Consorcio Insular de Servicios (CIS), Álvaro Duque, junto a diferentes técnicos, las instalaciones para conocer de primera mano el proceso de reutilización”.

En la nota se indica que “esta visita oficial se enmarca dentro del convenio pionero de recogida de residuos orgánicos que ya esta en marcha en el municipio pasense y que se a subscrito entre el propio Consistorio y el CIS”.

Sergio Rodríguez valoró “muy positivamente el trabajo que allí se realiza” afirmando que “habrá que ir potenciando el complejo progresivamente, al mismo tiempo que las diferentes campañas de concienciación ciudadana vayan calando entre los palmeros”.

Etiquetas
stats