El Paso publica en la nueva web municipal las nóminas del Gobierno local

La Palma Ahora

El Paso —

El actual grupo de Gobierno del Ayuntamiento de El Paso ha presentado el nuevo portal web del Consistorio: www.elpaso.es. La flamante página, explica en un comunicado, es “una herramienta accesible, versátil, ágil, práctica y con un diseño muy visual, interconectada con las redes sociales más importantes, haciendo que la información fluya de manera instantánea hacia todos los usuarios”, explica. Este nuevo portal municipal, añade, “sigue implementando funciones, buscando ser un medio que ayude y agilice trámites a quienes hagan uso de ella”. Se trata, además, subraya, “de una web adaptada a dispositivos móviles y tabletas, desde donde se puede acceder a toda la información sobre los eventos, actividades y acontecimientos que se organizan en el municipio, al registrarse como usuario”.

Apunta que “una de las novedades más significativas con respecto a la política de transparencia que incluye esta web es la de hacer públicas las nóminas del alcalde y los concejales con áreas de gobierno en el Consistorio”. Las retribuciones se pueden consultar en el apartado Transparencia/Retribuciones.

Sergio Rodríguez afirma que “contamos con una herramienta potente y moderna que acercará la administración a los ciudadanos y los mantendrá informados en todo momento. En cuanto a esa información, la primera medida que hemos tomado en un ejercicio de máxima transparencia es la de publicar nuestras nóminas, aclarando de esta forma la demagogia usada por algunos partidos políticos y algún que otro medio de comunicación.”

El primer teniente de alcalde Andrés Carmona afirma que “publicar las nóminas es un fiel reflejo de que este grupo de Gobierno tiene y tendrá la transparencia como una de sus banderas”, también destaca la nueva herramienta de comunicación con los vecinos y visitantes.

Etiquetas
stats