El Paso destaca “la buena sintonía” del Ayuntamiento con el Gobierno de Canarias

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, firma libro del honor del Ayuntamiento de El Paso en presencia del alcalde del municipio, Sergio Rodríguez.

La Palma Ahora

El Paso —

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo Batlle, firmó el pasado jueves el libro de honor del Ayuntamiento de El Paso en el marco de una “visita previa a los actos que presidió en honor a San Miguel, Patrón de la Isla”, señala el Consistorio pasense en una nota de prensa. “En su dedicatoria”, se añade en la nota, “ha destacado el enorme placer que supone para él acudir a La Palma y en concreto a El Paso”.

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, agradeció la visita y “despachó temas de interés políticos regionales así como los asuntos pendientes en cartera relacionados directamente con el municipio de El Paso, por los que el presidente siempre ha mostrado especial interés y sensibilidad”.

Tanto el alcalde como el presidente de Canarias han destacado “la buena sintonía que mantienen las dos administraciones y el grado de colaboración y entendimiento que han alcanzado en este tiempo que llevan compartiendo gobierno”.

Libro de honor

El texto que el presidente  del Ejecutivo regional ha dejado escrito en el libro de honor es el siguiente: “Es un placer siempre venir a La Palma y en concreto al municipio de El Paso.  Canarias se construye de abajo hacia arriba, por eso con alcaldes como Sergio Rodríguez el futuro de El Paso, La Palma y Canarias está garantizado. Un abrazo”.

Etiquetas
stats