El Rey Gaspar, en El Paso, hará una videoconferencia desde Oriente el día 4 de enero

La Palma Ahora / La Palma Ahora

En el municipio de El Paso se están ultimando los detalles para recibir a sus majestades los Reyes Magos de Oriente que, este año, traen nuevas sorpresas. Así, este sábado, 4 de enero a partir, de las 17:30 horas, en la Casa de la Cultura tendrá lugar el espectáculo infantil '7 Sueños y una Estrella' que comenzará con una videoconferencia desde Oriente con su majestad el Rey Gaspar que aprovechará para saludar a todos los niños allí presentes.

Seguidamente, arrancará este espectáculo infantil solidario al que de forma voluntaria los asistentes podrán llevar juguetes que serán posteriormente repartidos a las familias con menos recursos de la localidad. Cantantes, personajes infantiles, payasos, malabaristas, patinadores y acróbatas serán algunas de las actuaciones que se encontrarán en esta divertida fiesta musical pensada para disfrutar en familia.

El domingo, 5 de enero, a las 18:30 horas, los Reyes Magos de Oriente llegarán al municipio. Primero Sus Majestades llevarán sus ofrendas al nacimiento del niño Jesús que se encuentra en la parroquia de Nuestra Señora de Bonanza y, a continuación, dará comienzo la tradicional cabalgata por las principales calles del municipio, donde este año repartirán caramelos especiales para celiacos. La cabalgata acabará en el Recinto Ferial y allí los Reyes Magos recogerán las cartas de los más pequeños que quieran entregarlas en persona y además habrá reparto de chocolate caliente y bizcochón para todos los asistentes.

Etiquetas
stats