La VI Carrera Solidaria de El Paso recauda fondos para los Servicios Sociales

Presentación de la VI Campaña Solidaria de El Paso.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El próximo sábado, día 9 de diciembre, desde las 11.00 horas, se disputará la VI Carrera Solidaria Ciudad de El Paso, que contará con presencia de participantes en todas las categorías, desde pre-benjamines hasta la absoluta, se informa en nota de prensa. La inscripción se podrá realizar el mismo día desde las 9:00 horas en la Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández o a través de la dirección de correo brisasdeelpaso@gmail.com.

Esta carrera solidaria supone “una ayuda importante para todas aquellas personas que se encuentran en una situación de necesidad económica, pensando principalmente en los menores ya que son fechas en las que la ilusión y la alegría deben reflejarse en sus rostros”, destacan.

La inscripción, que vale un euro, se donará para la campaña de Reyes de los Servicios Sociales. “Sin lugar a dudas, la Carrera Solidaria Ciudad de El Paso se empieza a consolidar en el tiempo y se espera una alta participación por el alto sentido solidario de los atletas de nuestra Isla”, destacan.

Se trata de “una carrera para todas las edades, corremos por una buena causa por lo que animamos a la participación”. El evento está organizado por el Ayuntamiento de El Paso y el Club de Atletismo Brisas de El Paso, con la colaboración de la Federación Canaria de Atletismo, el Cabildo de La Palma y la red de Supermercados Spar.

Etiquetas
stats