El carnaval llega este sábado a El Paso con la ‘Gran Fiesta de la Peluca’

La Palma Ahora

El Paso —

El Ayuntamiento de El Paso ultima los últimos detalles de la Gran Fiesta de la Peluca que se celebrará este sábado, 30 de enero, en la Calle Manuel Taño, “tal y como era en sus inicios, aunque por primera vez desde las 14:00 hasta las 05:00 horas de la madrugada” señala en un comunicado. Por el escenario, añade, pasarán los grupos Maquinaria Band, La Clase Aparte, La Chalana, Los Boinas y el Dj Michael Vilar vs friend, junto a un dj local que serán los grandes animadores de la Fiesta de la Peluca“. Cabe destacar, se apunta en la nota, ”la ya tradicional bajada en trenecito desde Los Canales a la Avenida Islas Canarias, desde las 17:00 horas, amenizada por parrandas y acompañada por mascaritas“.

Para la concejal de Fiestas, Irinova Hernández, “la Fiesta de la Peluca se ha convertido en el referente del carnaval en el municipio”. India que “el día 30 de enero, desde el mediodía y hasta las cinco de la mañana se podrá disfrutar de un gran día, donde la peluca y la buena música serán protagonistas”. Irinova Hernández destacó también el hecho de que “se recupere la zona festiva donde se comenzó la Fiesta de la Peluca”.

Por otro lado, el próximo jueves, recuerda la concejal, “se presentará, en un acto literario que se celebrará en el Tapas Y Trekking de la Plaza Pedro Capote Gutiérrez, junto a la Plaza de la Iglesia Vieja, la obra de Julieta Fuentes titulada Travesías, cuentos para soñadores”. El acto comenzará a las 19:00 horas y “premiará al asistente que porte el sombrero más original”. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Paso.

Etiquetas
stats