La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

34 equipos participaron en el rally de coches antiguos de El Paso a Fuencaliente

El clásico banderazo de salida corrió a cargo de la concejala de Servicios Sociales, Ángeles Nieves Fernández, y el expiloto Daniel Martín, ahora concejal de Deportes del Ayuntamiento pasense.

La Palma Ahora

El Paso —

El pasado domingo, 15 de noviembre, se celebró en La Palma “un nuevo rally organizado por el Club de Automóviles Antiguos de El Paso”, señala el Ayuntamiento de esta localidad en un comunicado. Apunta que “se programó una ruta muy distinta a lo habitual entre El Paso y Fuencaliente”. Asimismo, añade que “tras alguna duda inicial, finalmente se inscribieron 34 equipos”.

La salida en El Paso “ya tuvo su protocolo, con el clásico banderazo que estuvo a cargo de la concejala de Servicios Sociales, Ángeles Nieves Fernández, y el expiloto Daniel Martín, ahora concejal de Deportes del Ayuntamiento pasense”.

En la nota se indica que “tras los controles de Los Charcos, con pruebas de habilidad y posterior parada en el Mirador de Las Indias, con auto-fotografía de cada concursante con su móvil, para dar constancia de su paso, el itinerario se adentraba en Fuencaliente”. Subraya que “ese último kilómetro urbano” fue “casi más complicado” que “el resto del recorrido”.

El rally de coches antiguos concluyó “en pleno corazón de Fuencaliente, donde cada equipo debió someterse a nuevas pruebas de habilidad con el vehículo y que, al final, fueron las que dictaminaron los ganadores”.

La entrega de trofeos se celebró “en el centro polivalente de Fuencaliente” ubicado en Los Canarios y donde “a modo de sorpresa se daban a conocer a los primeros clasificados: Antonio Castañeda y Carmen Delia Marante (Ford Escort), seguidos de María Martín Calero e Iván Lugo, con su Morris Oxford, completando el podio, Noel Armas con Volkswagen Escarabajo”.

Los acompañantes más pequeños también “gozaron de su momento de gloria pues, por el hecho de asistir, recibieron su merecida medalla”. Por último, se planteó la próxima edición “ya con mayores dificultades, aunque siempre manteniendo ese espíritu familiar”.

Etiquetas
stats