El grupo palmero ‘Tihuya Cats’ presenta en El Paso dos nuevos discos

La Palma Ahora

El Paso —

Este sábado,11 de Febrero, “la banda palmera Tihuya Cats afincada en la ciudad de El Paso presenta dos nuevos trabajos discográficos titulados I Didn't Always See Things This Way, un vinilo con cuatro temas inéditos, y Live in El Paso, un CD extraído de un concierto en directo”, señala el Ayuntamiento pasense en una nota de prensa.

En la nota se apunta que “a mediados del año pasado la banda lanzó un proyecto de crowdfunding que consistía en buscar apoyos entre sus fans y amigos para la realización de un single de vinilo de siete pulgadas, uno de ellos cedido por el mítico cantante estadounidense Huelin Duval, un segundo tema escrito especialmente para la banda por Carlos del Bosque y dos versiones de temas de los años 40 y 50, conjuntamente con un CD en directo grabado íntegramente en el centro social Ático Central de El Paso”. Añade que “el proyecto cubrió con creces las expectativas iniciales y ahora lo presentan en la Plaza Gazmira de la Ciudad de El Paso, a partir de las 20:00 horas, municipio que vio forjarse y crecer en 2005 este proyecto musical”.

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, y la concejala de Fiestas, Irinova Hernández, coinciden en apostar por “el apoyo y defensa de lo nuestro, muy especialmente por la protección de los grupos de la localidad, que realizan un trabajo frecuentemente poco reconocido”. Por ello, subrayan, el grupo de Gobierno, “no se cansará de apostar por la gran variedad de estilos y de músicos con los que cuenta El Paso”. También aprovechan para “invitar a todos los amantes de este estilo musical y a los que sientan interés por descubrir el rock, a acudir el sábado, día 11, a la presentación de estos dos nuevos trabajos de calidad y elaborados con el esfuerzo de todos de Tihuya Cats”.

Etiquetas
stats