La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los vecinos de los barrios altos de El Paso cuentan con servicio de guagua

La Palma Ahora

El Paso —

El Ayuntamiento de El Paso, “tras la histórica demanda de los vecinos de La Rosa, Las Canales, Cruz Grande y Tenerra, ha solicitado al servicio de transportes del Cabildo de La Palma la reordenación del trayecto que se realizaba con anterioridad por esta zona que es de las más pobladas del municipio”, señala el Consistorio en una nota de prensa. “Desde el primero de agosto, tras mantener sucesivas reuniones con los responsables de la empresa Transportes Insular de La Palma y con José Luis Perestelo, consejero responsable del área en el Cabildo palmero, se ha hecho realidad”, indica.

Explica que “el circuito centro de El Paso-Barrio La Rosa-centro de El Paso es el recorrido del nuevo trayecto que realizará un micro bus en los siguientes horarios: 09:30, 11:15, 13:15 y 14:30 horas”. Esta nueva ruta va “desde el centro del municipio hacia la Rosa y vuelta, con paradas en Fátima, Padrón, Camino Viejo, La Rosa, Virgen del Pino, Feria Ganadera, Las Canales, Tanque de Los Pasajeros, Pepe Jiménez, Cruz Grande, Tenerra, para concluir de nuevo en el centro”.

Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, afirma que “facilitar la movilidad de las personas es el principal objetivo, más si cabe después de conocer que era una demanda de los vecinos de estos barrios, planteada hace muchos años”. En este sentido, añade, “quiero decir que el compromiso es seguir trabajando para que pasenses de otros barrios periféricos puedan contar con el mismo servicio a corto plazo”.

Por su parte, el concejal del área de Transporte, Gustavo Concepción, celebra “muy positivamente que con el trabajo de todos se haya podido definitivamente cumplir con esa demanda histórica de los vecinos, ya que al fin podrán verse de una vez por todas beneficiados y conectados con el centro”.

Etiquetas
stats