Fuencaliente contratará a 17 personas con el Programa de Empleo Social del Fondo de Desarrollo de Canarias

La Palma Ahora

Fuencaliente —

El Ayuntamiento de Fuencaliente ha iniciado la convocatoria del Programa Extraordinario de Empleo Social con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan), indica en una nota de prensa. Durante un periodo de seis meses el Consistorio contratará a 17 personas para “el desarrollo de tareas de utilidad a la comunidad”.

El plazo para “la presentación de solicitudes para tomar parte en este plan de empleo permanecerá abierto hasta el jueves 17 de mayo de 2018 inclusive”, se apunta en la nota. Las solicitudes “deben presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento e irán dirigidas a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local. Toda la documentación puede descargarse en la página web municipal www.fuencalientedelapalma.es”.

Desde el Ayuntamiento de Fuencaliente destacan “la importancia que tienen estos planes de empleo social ya que, además del refuerzo que supone para distintas áreas municipales, gracias a ellos el Ayuntamiento tiene la posibilidad de ofrecer trabajo a vecinos y vecinas que atraviesan situaciones de desempleo”.

Las categorías profesionales que “se buscan son las de peones de limpieza, peones de la construcción, auxiliares administrativos, auxiliares de ayuda a domicilio y animadores”. Dentro de los requisitos, los solicitantes “deben ser mayores de edad, estar empadronados en Fuencaliente de La Palma y llevar inscritos como demandantes de empleo durante

Etiquetas
stats