María Nieves Alonso gana el ‘III Concurso de Postres por San Martín’ de Fuencaliente

Imágenes del 'III Concurso de Postres San Martín'  organizado por el Ayuntamiento de Fuencaliente.

La Palma Ahora

Fuencaliente —

0

María Nieves Alonso, vecina del barrio de La Fajana de Fuencaliente, se ha alzado con el primer premio del III Concurso de Postres por San Martín del municipio, informa el Ayuntamiento de la localidad. El segundo premio ha recaído en el postre elaborado por Josefina Pérez; y el tercero ha sido para el realizado por Rosa Pérez.

En una nota de prensa del Consistorio se señala que, la jornada del viernes 9 de noviembre, el Ayuntamiento de Fuencaliente organizó por “tercer año consecutivo, y conjuntamente con las personas mayores del municipio, el Concurso de Postres con motivo de la celebración de San Martín”. El encuentro, añade, que se iba a celebrar en el Campo Municipal de Fútbol Adelino Torres, fue trasladado a las dependencias del Centro Cultural de Los Canarios debido al mal tiempo reinante en la zona.

El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma felicita “a todos y todas las participantes” y da “la enhorabuena a las tres galardonadas”. Valora asimismo “positivamente la jornada en la que las personas mayores del municipio pudieron compartir un rato agradable en comunidad, y donde, a parte del Concurso de Postres, hubo tiempo para realizar actividades lúdico-deportivas y degustar las primeras castañas del año”.

Etiquetas
stats