El PSOE de Fuencaliente critica que se “despilfarre” en fiestas y no se atiendan necesidades básicas

La Palma Ahora

Fuencaliente —

El PSC-PSOE de Fuencaliente expresa en un comunicado “su malestar con la política del despilfarro e improvisación que año tras año se da cuando llegan las Fiestas de La Vendimia”. “Este verano se han alquilado una carpa y una serie servicios por una cuantía considerable mientras el pueblo sigue teniendo necesidades básicas sin cubrir”, asegura. “Estimamos que el gasto total podría llegar a los 50.000 euros, cifra nada despreciable si nos atenemos a los habitantes de nuestro pueblo”, subraya.

La formación socialista califica de “muy desagradable, también, tanto para los vecinos de Fuencaliente como para todos aquellos que nos visitan por estas fechas, lo sucedido con Los Caballos Fuscos y Las Viejas Solteronas, que son los pilares de nuestra fiesta (junto con Las Carrozas); tanto el alcalde como el concejal de Fiestas son responsables directos, por acción o por omisión, de tal bochornosa imagen, aunque puede ser que tanto las parodias que allí se representan molesten al grupo de Gobierno (Viejas Solteronas) o a una verdadera incompetencia vista la descoordinación y falta de seguridad en la actuación de los Caballos Fuscos, donde apenas hicieron acto de presencia y se tuvieron que retirar”.

El PSOE muestra también su “repulsa a todo tipo de violencia, venga de donde venga, y echamos en falta una declaración del alcalde, para aclarar si este problema afecta directamente a su partido o no”. “Queremos manifestar que nuestro objetivo es trabajar por los vecinos de nuestro municipio y no entrar en discusiones estériles ni polémicas, donde los ciudadanos claramente salen perjudicados, pero no podemos tampoco no dejar clara nuestra postura ante algunos hechos que ni benefician a los vecinos ni a la imagen externa de nuestro pueblo”, concluye.

Etiquetas
stats