La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Eligen a Xiomara Bienes y Diego Hernández ‘Representantes de la Fiesta de La Vendimia 2018’ de Fuencaliente

Xiomara Bienes y Diego Hernández.

La Palma Ahora

Fuencaliente —

0

Xiomara Bienes y Diego Hernández han sido elegidos en la noche de este jueves como representantes de la Fiesta de La Vendimia 2018 de Fuencaliente. La elección ha tenido lugar durante la Gala de Arte, se informa en nota de prensa. 

La Banda Municipal de Fuencaliente, al mando de su director, Jorge Latorre, daba comienzo al acto con un popurrí de El Rey León durante el cual aparecieron por sorpresa los candidatos y las candidatas a Representantes de la Fiesta de La Vendimia 2018. A continuación, distintos artistas fueron conformando una gala con variedad de actuaciones.

Los tres candidatos y las cuatro candidatas desfilaron en primer lugar con la camisa exclusiva de la Vertical Malvasía, carrera que siempre se celebra entorno a la Fiesta de la Vendimia. El segundo de los pases se hizo con ropa de gala. 

Como siempre, en este concurso no solo se valora la simpatía, elegancia o fotogenia sino que además cobran especial importancia los valores personales, sociales, de igualdad, así como el conocimiento que tengan del municipio los aspirantes. Todo esto, además de la inclusión de los chicos por segundo año consecutivo, hacen especial este certamen. 

El Consistorio felicita a todos los participantes y agradece su colaboración en el evento. Asimismo, traslada su enhorabuena a los ganadores. Por último, invita a todos y todas a disfrutar de La Vendimia que continúa este viernes con la Tarde y Noche Joven, y cuyos actos se prolongarán hasta el domingo 26 de agosto con el concierto de Olga Cerpa y Mestisay. 

Etiquetas
stats