La carrera más disparatada de La Palma abre las inscripciones

Imagen de archivo de anteriores ediciones del Carnaval Trail.

La Palma Ahora

Fuencaliente —

El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma ultima los detalles de la carrera  más disparatada de la isla: la tercera edición del Carnaval Trail, que se celebrará el próximo sábado, 10 de marzo, a las 11:00 horas, con salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento, se informa en nota de prensa.  

“La carrera está destinada a todos los públicos. Cualquiera puede participar”, explican desde la organización. Los únicos requisitos que se imponen son el de participar disfrazado y con ganas de divertirse. “Entre otros, habrá premio al mejor disfraz”, apuntan.  

Durante el recorrido, los participantes tendrán que sortear una serie de obstáculos “que este año hemos diseñado desde cero. Queremos darle un impulso a este trail para que se convierta en un referente dentro de los actos del Carnaval”, indican los organizadores. 

El plazo de inscripción de la carrera concluye el 8 de marzo a las 14:00 horas. Para apuntarse hay que acudir a la oficina de registro del Ayuntamiento de Fuencaliente o llamar por teléfono al 922 44 40 03. “Animamos a todos a participar con la certeza de que se lo van a pasar en grande”, concluyen.

Etiquetas
stats