La Banda de Música de Los Llanos participa en el 'Primer Encuentro Regional de Valleseco'

Banda de Música Municipal de Los Llanos de Aridane.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

La Banda de Música Municipal de Los Llanos de Aridane ha participado este pasado fin de semana en el primer Encuentro Regional de Bandas de Música, celebrado en el municipio grancanario de Valleseco, señala el Ayuntamiento llanense en un comunicado.

La formación palmera, dirigida por Gonzalo Jaubert, participó junto a la Banda Juvenil de Música de Firgas y Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar, realizando un desfile y un posterior concierto, en el que interpretó las obras ‘La Máscara del Zorro’ y ‘Les Miserables’.

La concejala de Cultura de Los Llanos de Aridane, María Nieves Barroso, destaca que la Banda Municipal, fundada en 1858, cuenta con 65 músicos y “continúa con la actividad cultural dinámica que la ha caracterizado históricamente, formando parte de todos los acontecimientos de trascendencia para el municipio, así como en sus actividades propias de Banda”.

La Banda de Música cuenta con ‘La Academia’, que con “una plantilla de profesores de reconocido prestigio, proporciona una formación instrumental y musical sólida a sus actuales y futuros miembros”.

Etiquetas
stats