CC de Llanos demanda resolver de “forma inmediata” los problemas de la plaza de Argual y su entorno

Imagen de archivo de la plaza de Argual del municipio de Los Llanos de Aricane. Foto: palmerosenelmundo.com

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Coalición Canaria (CC) en Los Llanos de Aridane “vuelve a demandar, una vez más, al grupo de Gobierno del Partido Popular” del Ayuntamiento aridanense “la obligación que tienen de resolver, de forma inmediata, los problemas de deterioro por falta de mantenimiento, el cierre de los aparcamientos y la colocación de la placa con el nombre, que en su día se acordó, en la plaza José María Hernández Ramos de Argual”, indica en una nota de prensa CC.

Apunta que “en el pleno ordinario de mayo, a propuesta de Coalición Canaria, se aprobó una moción que contenía básicamente esos tres puntos tan importantes para  Argual, y es que se aproximan las fiestas de dicho barrio y continuamos sin los aparcamientos tan necesarios en el entorno de la plaza donde se van a celebrar muchos de los actos”.

“Sabemos que los aparcamientos que hace unos meses se usaban”, añade, “son de titularidad privada, pero algún tipo de negociación y acuerdo tiene que haber para poder disponer de los mismos, ya no solo en las fiestas sino también para el día a día de los vecinos y visitantes en un lugar tan frecuentado donde se desarrolla gran parte de la actividad comercial del barrio”.

En la nota de CC se señala que “el deficiente mantenimiento de la plaza se viene criticando desde hace ya unos años y continúan sin reponerse las mismas losetas y las mismas luminarias”. Subraya que “no valen ya las excusas de que no se encuentran en el mercado dichos materiales” pues “sabemos que no es así y por tanto exigimos que se realicen cuanto antes dichas reparaciones”.

El nombre de la plaza “no ha lugar a dudas ya que por acuerdo plenario, hace muchos años, se designó el de  José María Hernández Ramos y la colocación de dicha placa no tiene porqué retrasarse más”.

Etiquetas
stats