La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El alumnado del CEIP La Laguna muestra en una obra de teatro la importancia de compartir las tareas domésticas

Un momento de la representación del 'teatroforo'.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El alumnado de quinto y sexto de Primaria del CEIP La Laguna, en Los Llanos de Aridane, escenificaron recientemente en un teatroforo sus conocimientos recién adquiridos en materia de igualdad y sobre la importancia de compartir los cuidados y las tareas domésticas.

A través de un formato teatral y un cortometraje los jóvenes representaron escenas cómo una en la que una familia intenta repartir las tareas del hogar, otra en la que una mamá quiere continuar su formación, u otra sobre el despertar a la curiosidad corporal de un grupo de amigos y amigas.

Esta actividad, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane puso punto y final al paso del proyecto ActuAcciones: los cuidados mejor compartido por el CEIP La Laguna. Se trata de un programa educativo que las Consejerías de Juventud y de Asuntos Sociales del Cabildo Insular de La Palma están desarrollando a través del Colectivo Harimaguada para llevar valores como la igualdad, la tolerancia y la prevención de la violencia al colectivo estudiantil juvenil de la Isla, así como a padres y madres y a profesorado.

Etiquetas
stats