El Cabildo impulsa la creación de un área de aparcamientos públicos en el centro de Los Llanos de Aridane

Jordi Pérez Camacho es consejero del Cabildo. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Comercio, que dirige Jordi Pérez Camacho, creará un área con 40 plazas de aparcamientos públicos en la céntrica avenida Venezuela, en Los Llanos de Aridane, dentro de las actuaciones previstas para el desarrollo de la Zona Comercial Abierta de esa ciudad, señala en un comunicado.

Jordi Pérez Camacho explica que esta nueva área de aparcamientos será posible gracias a la colaboración que el Cabildo, el Ayuntamiento aridanense y el Gobierno de Canarias están realizando en pro de una Zona Comercial Abierta “lo más atractiva y cómoda posible para los ciudadanos que la visiten”.

En este sentido, señala que “a los trabajos de peatonalización ya realizados y a los que aún están pendientes de ejecución, se le suma ahora el aprovechamiento de una parcela de unos 1.200 metros cuadrados situada estratégicamente en los aledaños de esta céntrica avenida, en la que, según la estimación inicial, se crearán 42 plazas de aparcamiento”.

La adjudicación de las obras, por un valor aproximado de 17.000 euros, se realizará en los próximos días, y una vez que se inicien, tienen una duración estimada de dos semanas.

Etiquetas
stats