La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

‘La Caixa’ aporta 4.000 euros para ayudar a familias necesitadas de Los Llanos

En la imagen, acto de entrega de los 4.000 euros donados al Ayuntamiento.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Susa Armas, y la concejala de Menores y Familia, Amparo Martín, han recibido de manos de los directores de las sucursales de 'La Caixa' en la Plaza de España y en la Calle Carlos Francisco Lorenzo Navarro, Arturo Pérez y Érica Pais, respectivamente, la aportación de 4.000 euros donada por las cuatro oficinas que esta entidad bancaria tiene en el municipio, señala el Ayuntamiento en un comunicado. Esta aportación, añade, “se destinará a la compra de alimentos para las familias del Servicio de Atención al Menor y la Familia.

Susa Armas agradeció esta aportación de 'La Caixa', que permitirá mejorar el apoyo integral a las familias, proporcionándoles los recursos necesarios para la superación de sus dificultades socio económicas y con ello mejorar la calidad de vida de estas familias.

Por su parte, la concejala responsable del área, Amparo Martín, indicó que este tipo de ayudas permiten que se pueda continuar con la línea de trabajo emprendida por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y mejorar el funcionamiento del mismo, prestando unos mejores servicios a sus usuarios. Amparo Martín apuntó que el Servicio de Atención al Menor y la Familia del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se encuentra integrado en los Programas y Equipos territoriales especializados en Infancia y Familia. Concretamente, esta ayuda se destinará a la compra de alimentos y otros enseres básicos.

La colaboración de la Obra Social de ‘La Caixa’ con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se remonta al año 2009 cuando se realiza la primera aportación. En estos cinco años de compromiso y trabajo conjunto con la Obra Social de ‘la Caixa’, ésta ha aportado 18.800 euros. “Estas aportaciones han repercutido en la mejora de vida de nuestros menores y familias, teniendo una vocación transformadora, que ha buscado romper con la transmisión de la pobreza de padres a menores y contribuyendo a evitar que la futura generación sufra las carencias materiales y sicosociales que conllevan a la pobreza y la exclusión social”, se indica en la nota.

Etiquetas
stats