Crean en Los Llanos una bolsa común para dinamizar el comercio

De izquierda a derecha, José María de Vargas, Susa Armas, Luisa Martina González y Vanesa Pérez.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Susa Armas, y la presidenta de la Zona Comercial Abierta, Luisa Martina González, han suscrito un convenio que permitirá la creación de una bolsa de inversión común para la potenciación y dinamización del comercio en el municipio, indica el Ayuntamiento en una nota de prensa.

A través de la firma de este acuerdo, en la que también han estado presentes el primer teniente de alcalde, José María de Vargas, y la concejala de Comercio, Vanesa Pérez, “se asumirán los pagos generados por las actividades de potenciación y dinamización del comercio en la zona de Los Llanos de Aridane”.

Susa Armas indica que ambas entidades aportarán un total de 12.000 euros a esta bolsa común para la realización de actividades que fomenten y potencien el comercio en el municipio.

Asimismo, José María de Vargas indica que con este acuerdo se persigue “continuar en el objeto de lograr un desarrollo económico y social más consensuado y coherente en el municipio y seguir apoyando el asociacionismo” en Los LLanos.

El Ayuntamiento considera que “las iniciativas de promoción comercial resultan de gran interés en aras a dinamizar la actividad empresarial deLa Palma y especialmente del Valle de Aridane”.

Etiquetas
stats