Dasoul y Marien Baker, estrellas invitadas del IX Festival MusikaJoven

Un momento de la presentación del festival.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Fiel a su cita con los jóvenes, el verano y la música, el Festival de música electrónica por excelencia llega a Los Llanos de Aridane este sábado 13 de agosto, a partir de las 22:00 horas, en el Parque Conrado Hernández dispuesto a ofrecer un auténtico espectáculo que cuenta con la actuación de Dasoul y Marien Baker como estrellas invitadas y en el que la diversión está garantizada, se informa en una nota de prensa.  Además, el evento otorgará a cerca de una decena de artistas y DJ locales y canarios la oportunidad de mostrar sus creaciones al público palmero. 

Así lo adelantaron el teniente alcalde y el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Mariano Hernández y Armando Acosta respectivamente, y el promotor del evento Jacob Alonso, durante la presentación del cartel de artistas invitados a la novena edición de MusikaJoven, con el que el municipio aridanense conmemora el Día Mundial de la Juventud. 

Marien Baker es una de las DJ con más empuje internacional de la escena de la música electrónica española que muestra una gran habilidad y grandes dosis de pasión tras los platos donde se deja la piel en cada actuación. Ganadora del concurso She Can DJ en 2012 ha recorrido los mejores clubs de todo el mundo, actuando en Francia, Ucrania, Portugal, Indonesia, Italia, Reino Unido, Rusia, Bulgaria, Suiza, Egipto, Kosovo, Estados Unidos, Marruecos, Chipre, Turquía, Albania, Croacia, Angola, Brasil, Bélgica, Eslovenia, República Checa, Dubai, República Dominicana, Corea del Sur y Miami, entre otros lugares. Sus potentes sets de techno-house con pinceladas de electrónica la convierten, sin duda,  en una de las mejores DJ del país. 

Por su parte, Dasoul es un cantante de música latina urbana nacido en Gran Canaria  y pionero en el mercado musical español al que su single El no te da, inspirado en el reggaetón electrónico lanzó a la fama, convirtiéndose en el video español más visto de YouTube con más de 25 millones de visitas. A finales de 2015 lanzó su álbum debut, Si me porto mal, con el que igualmente cosechó numerosos éxitos y despertó grandes pasiones en el escenario, no sólo a lo largo y ancho de la geografía española, sino en Francia y Suiza. 

Con su nueva canción Vuela corazón, el canario demuestra que no sólo es capaz de llenar aforo y copar las pistas de baile y las listas de éxitos sino que pone al límite las emociones con su  nuevo estilo tropical dance, con el que deja a un lazo la mezcla de house y reggaetón del moombahton y arriesga por sonidos latinos, de tempo pausado, con melodías más pegadizas con las que emprenderá próximamente su viaje de gira por Latinoamérica para consolidarse como uno de los artistas españoles con más proyección de futuro. 

A ellos se suman algunos de los principales referentes de la música electrónica a nivel insular y del Archipiélago, como son los palmeros Javi Martín, Jacob Alonso, Mata, Rubén García y Adassat Ramos a los que se suman Los Penka procedentes de Tenerife, Tutto Durán y Abián Reyes de Gran Canaria, así como Jaime García, que será el responsable de la animación de la fiesta, que se prolongará hasta prácticamente el amanecer. 

Organizado por MusikaJoven, en el certamen colaboran el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de su área de Juventud, así como Canarias Crea y el Cabildo Insular de La Palma a través de Sodepal. Además, el evento cuenta con el patrocinio de Segurfer y Desperados.

Etiquetas
stats