El Cabildo mejora la vía que une Argual con la circunvalación de Los Llanos

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Infraestructuras, procederá las próximas semanas a ejecutar los trabajos de repavimentación de la LP-2 en su travesía de enlace entre Argual y la vía de circunvalación de Los Llanos de Aridane, en un tramo de 345 metros, indica en un comunicado.

El consejero insular del área, Jorge González, señala que la solución adoptada pasa por la repavimentación de la calzada en refuerzo de aglomerado asfáltico en una capa de cinco centímetros. Las obras a realizar también contemplan la limpieza y preparación de la plataforma

Asimismo, el consejero indica que esta intervención “está justificada por el deterioro que registra la vía por el importante número de usuarios que asume cada jornada y el paso del tiempo”.

La actuación, que cuenta con un presupuesto cercano a los 53.000 euros, tiene por objeto repavimentar esta carretera, dado el fuerte desgaste superficial que presenta la vía en la capa de rodadura, con fuertes agrietamientos acompañados de un agotamiento estructural.

Etiquetas
stats