Los Llanos inaugura la galería multidisciplinar Real Market 

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Este viernes, 16 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Espacio Cultural Real 21, la alcaldesa del municipio, Noelia García Leal, y la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane Charo González Palmero, inaugurarán el Real Market, que permanecerá abierto al público hasta el próximo 5 de enero, señala el Ayuntamiento en una nota de prensa. 

Una iniciativa “innovadora”, explica, “que nace con el compromiso de potenciar y hacer más visible el talento y la creatividad de los artistas palmeros y que convertirá estas navidades el céntrico espacio cultural en una galería multidisciplinar en la que un total de 21 artistas expondrán sus obras y darán a conocer sus trabajos a residentes y visitantes”. 

Además, añade,, en el Real Market se impartirán tres talleres relacionados con el arte y las técnicas de dibujo orientados a jóvenes y adultos. El primero de ellos “sobre Pin Ups, una introducción al dibujo, que impartirá el sábado, día 17, a las 16:00 horas José Tabares”.  Por su parte, el domingo, 18 de diciembre, a partir de las 11:00, tendrá lugar el segundo taller sobre el Retrato que, “en esta ocasión, permitirá a los participantes trabajar las técnicas del retrato desde diferentes perspectivas guiados por la experiencia y conocimiento de Fátima Pérez”.  

“Un ciclo de acciones sobre técnicas artísticas que finaliza el viernes  30 de diciembre con el taller de Ilustración abierto a la participación de mayores de 12 años con conocimientos mínimos en informática y que será impartido por Manu Mazán”, concluye.

Etiquetas
stats