Los Llanos “lamenta la confusión” con unos pisos

La Palma Ahora / La Palma Ahora

Desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane “se lamenta la confusión que se está creando con la situación actual de las VPO (Viviendas de Protección Oficial) del Barranco Cruz de La Paloma, ya que, en la actualidad, no han salido publicadas las listas provisionales”, señala el Consistorio en un comunicado. Hasta el momento, añade, “lo único que se ha publicado en el mes de marzo fue la resolución por la que se acordaba exponer la relación de demandantes de viviendas de protección pública, a los cuales se les requería aportar cierta documentación”.

Subraya que “según le consta” a la citada “Concejalía, por parte del Instituto Canario de la Vivienda, con fecha registro de salida 30 de diciembre de 2013, se envía un nuevo listado, reiterando los nombres de las personas que deben subsanar algún tipo de documentación entregada. Este listado tiene fecha de registro de entrada en El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane el 3 de enero de 2014, publicándose con posterioridad, en el tablón de anuncios que este Ayuntamiento”.

Apunta que “tanto la Alcaldía como la Concejalía de Bienestar Social están trabajando para que se puedan adjudicar lo antes posible”. Teniendo “en cuenta el gran número de familias solicitantes”, concluye, “una de las prioridades del grupo de Gobierno es que, cuanto antes, 40 familias de nuestro municipio puedan contar con un hogar digno”.

Etiquetas
stats