La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Los Llanos reduce el tiempo de espera en el pago a sus proveedores a 12,5 días

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane está “prácticamente al día en el pago a sus proveedores, ya que gracias al trabajo de los Servicios Económicos de la Institución coordinados por el grupo de Gobierno, se ha conseguido reducir el plazo de pago a los proveedores a tan sólo 12,5 días”, señala en un comunicado.

El concejal de Hacienda, José María de Vargas, indica que “desde el Consistorio se ha trabajado para que ante la actual situación económica, no sea la Institución llanense la culpable de agravar el estado económico de las pequeñas y medianas empresas del municipio”. Se pretende así “potenciar el efecto multiplicador que la inversión pública genera sobre la actividad económica privada”.

José María de Vargas indica que, para ello, el grupo de Gobierno ha tomado “el acuerdo de agilizar los tramites administrativos que permitan realizar los pagos a todos lo proveedores”.

Con esta decisión, “se pretende dotar a las pequeñas y medianas empresas del municipio, que ofrecen sus servicios al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, de una liquidez que les permita afrontar la actual situación económica con mejor solvencia financiera y mantener un importante número de puestos de trabajo en el municipio”.

José María de Vargas indica que “estos resultados son consecuencia del trabajo coordinado de los Servicios Económicos del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y destaca que han desautorizado a quienes preveían que ocurriría lo contrario”.

Etiquetas
stats