La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Los Llanos acoge de jueves a sábado la IX Feria de Oportunidades

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

La Plaza de España de Los Llanos de Aridane acogerá los próximos 2, 3 y 4 de octubre la IX Feria de Oportunidades, que permitirá habilitar un espacio para que los comerciantes del municipio pongan a la venta todos aquellos artículos que no han podido vender durante la temporada de verano, se señala en un comunicado de Ayuntamiento.

Organizado por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y por la Zona Comercial Abierta (ZCA) del municipio, la feria se celebrará en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas. Las empresas interesadas en participar pueden formalizar su inscripción en las oficinas del Consistorio y de la ZCA.

La concejala de Dinamización Comercial, Vanesa Pérez, explica que el lugar de celebración del evento será la Plaza de España y sus aledaños, donde se instalarán carpas para la ubicación de los diferentes expositores. Asimismo, indica que ya está abierto el plazo de inscripción para que las empresas interesadas puedan participar.

Vanesa Pérez destaca que el objetivo de la feria es que a lo largo de los tres días se habilite un espacio para que los comerciantes del municipio puedan poner a la venta todos aquellos artículos de temporada de los que aún disponen en sus establecimientos, llegando de una manera más cercana a sus posibles clientes, al tiempo que ofrecen una visión conjunta de lo que nuestra zona comercial ofrece de manera habitual. “Una gran oferta comprimida en pocos días en un espacio único”, apunta.

La IX Feria del Oportunidades de Los Llanos de Aridane se ha convertido, se añade en la nota, “en un clásico en el calendario de actividades de dinamización comercial organizado por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y la Zona Comercial Abierta del municipio, en el que no solo se busca brindar al consumidor la oportunidad de comprar artículos de primera calidad a precios reducidos, sino que permite al pequeño y mediano comercio premiar con calidad y precio a sus clientes”.

La futura edición tendrá “importantes novedades para el público asistente, que podrá disfrutar todos los días de un programa variado de actividades culturales y actividades dinamizadoras del comercio”. Además, se realizará “un taller promovido por el Proyecto de Teleasistencia de Cruz Roja”.

Etiquetas
stats