Eligen a Juan Ramón Rodríguez de nuevo secretario general del Comité Local de CC en Los Llanos

Un momento de la asamblea celebrada por los afiliados de CC en Los Llanos de Aridane.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Juan Ramón Rodríguez Marín ha sido elegido de nuevo secretario general del Comité Local de Coalición Canaria (CC) en Los Llanos de Aridane.

La candidatura encabezada por el exalcalde del municipio, en la asamblea celebrada este sábado por los nacionalistas aridanenses, fue elegida por el 65% de los 132 afiliados que asistieron a la reunión. En concreto obtuvo 86 votos. Por su parte, José Manuel González Afonso, que también se presentó como aspirante, logró 42. Dos votos fueron en blancos y otros dos nulos.

Por su parte, Jordi Pérez Camacho, consejero de Desarrollo Económico del Cabildo de La Palma, aunque en principio anunció su intención de concurrir, finalmente no formalizó su candidatura.

Rodríguez Marín aboga por recuperar las señas de identidad de Coalición Canaria en el ámbito local, “lo cual pasa”, según indicó recientemente, “en primer lugar por reforzar los vínculos existentes entre la organización local de Coalición Canaria y la población de Los Llanos de Aridane, convirtiendo al partido en una herramienta al servicio de la sociedad y paralelamente por abanderar un mensaje nítido que incida fundamentalmente en la necesidad de activación de la economía del municipio de Los Llanos de Aridane, ante la pasividad del actual grupo de Gobierno”.

Las personas que conforman su candidatura, dijo, “están ilusionadas en demostrar las ganas que tienen de trabajar, para reforzar el liderazgo de Coalición Canaria de Los Llanos de Aridane, como primer eslabón para recuperar la pujanza del municipio en el ámbito insular”. “Sin duda”, subrayó, “la inclusión de caras nuevas con actitudes renovadas ha sido otro de los estímulos positivos” que su apuesta ha provocado entre la militancia de Coalición Canaria en Los Llanos de Aridane. Entre los perfiles “conocidos que se han sumado a este proyecto destaca el que fuera concejal en la Corporación llanense y consejero del Cabildo, Luis Camacho, al que se une una variada representación de la sociedad del municipio como son pequeños empresarios y empresarias, así como empleados y trabajadores de diferentes sectores económicos”.

Etiquetas
stats