La portada de mañana
Acceder
Los aliados dejan de señalar a Netanyahu por Gaza pero temen su respuesta a Irán
El PP reduce dos puntos su ventaja sobre el PSOE desde enero y Vox adelanta a Sumar
Opinión - El oasis habita hoy en Euskadi. Por Esther Palomera

Susa Armas (CC) apuesta por la creación de una universidad popular municipal en Los Llanos

Susa Armas.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

La candidata a la alcaldía de Los Llanos de Aridane, Jesús María Armas, Susa, en un comunicado, ha señalado que “su partido apuesta por la creación de la Universidad Popular Municipal de Los Llanos de Aridane con el fin de promover la formación cultural, para el empleo y recuperación de tradiciones populares”.

“Una de las principales funciones de toda Administración Pública, es la dotación de herramientas que favorezcan la participación social, la educación, el conocimiento y la formación. Con la creación de la Universidad Popular Municipal en Los Llanos de Aridane”, indica Susa Armas, “ponemos en valor los recursos con los que contamos, incorporando nuevos y con la participación activa de las entidades y colectivos del municipio nos planteamos un nuevo espacio para el desarrollo social y cultural”.

“La motivación para que los vecinos de Los Llanos de Aridane accedan a la educación y formación de forma permanente será uno de os aspectos claves de esta iniciativa. Ello, sin duda, continúa la candidata de Coalición Canaria, redundará en un incremento de la calidad de vida de todos. Esta iniciativa ha de ser, además, especialmente útil en los aspectos relacionados con la formación para la inserción laboral”.

“Con la puesta en marcha de este proyecto desde el grupo de Coalición Canaria vamos a apostar por la recuperación del grupo folclórico de la Escuela Municipal de Folclore y su cuerpo de baile, además de potenciar los distintos puntos de La Escuela en todos los barrios. Por otro lado, procederemos a la

-creación del aula de Artes Plásticas.

-Creación del aula Etnográfica. Artesanía

-Dinamización y desarrollo de las aulas de Danza en sus distintas modalidades.

-Dinamización y desarrollo de las diferente aulas de teatro.

-Realización de Cursos, Talleres, Seminarios y Jornadas que, en definitiva, proporcionen a los vecinos aspectos claves para su desarrollo cultural y formativo“.

Etiquetas
stats