La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Susa Armas plantea un plan de rehabilitación de inmuebles de titularidad municipal

Susa Armas.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridne —

Dentro de los objetivos prioritarios del programa de Coalición Canaria en Los Llanos de Aridane se encuentra “el compromiso de trabajar en la promoción de vivienda pública, rehabilitación de inmuebles de titularidad pública para uso social y adquisición de nuevos inmuebles”, señala CC en un comunicado.

En este sentido, la candidata de Coalición Canaria a la alcaldía de Los Llanos de Aridane, Jesús María Armas, Susa Armas, señala que “desde el grupo de Coalición Canaria, se mantiene la apuesta para la ejecución de un plan de acción para una vivienda digna, plan que lo conforman diversas acciones”. El fin, indica Susa Armas, “es claro y no es otro que dar respuesta a la importante demanda de vivienda pública que existe en nuestro municipio”.

“Desde Coalición Canaria en Los Llanos de Aridane, somos conscientes de las dificultades administrativas y el tiempo que supone llevar a la realidad la promoción de viviendas públicas, razón por la cual, desde nuestro grupo, apostamos por la búsqueda de soluciones ante las necesidades y demandas prioritarias. Para ello, proponemos la puesta en marcha de un plan de rehabilitación de inmuebles de titularidad pública. A través de estos inmuebles, se podrá dar lugar a una respuesta rápida ante aquellas situaciones que lo precisen”.

Este plan de acción “en materia de vivienda pública y de uso social”, se añade en la nota, “se culmina con la adquisición de nuevos inmuebles, ya construidos y que serán adquiridas como patrimonio público con fondos procedentes del canon establecido en el Plan General para las nuevas edificaciones en suelo rústico”.

“Con este conjunto de medidas, Coalición Canaria en Los Llanos de Aridane, pretende dar una respuesta lo más realista posible a la demanda de los vecinos y vecinas de nuestro municipio. De esta manera, mediante la combinación de las promociones de vivienda pública, la rehabilitación de inmuebles de titularidad pública y la adquisición de nuevos inmuebles, pretendemos cumplir con una necesidad incuestionable”, concluye Susa Armas.

ecinos y vecinas de de nuestro m p, mediante la convinacista realista a la demanda de nuestros vecinos y vecinas de de nuestro m

Etiquetas
stats