Puntagorda recibe 3.500 euros de la Obra Social 'La Caixa' para la campaña de Navidad

En la imagen, el alcalde y la concejal de Servicios Sociales, junto a representantes de La Caixa, delante la sucursal de la entidad en el municipio.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Puntagorda ha elaborado un proyecto de forma conjunta con la oficina de La Caixa, ubicada en el municipio, para dotar a los Servicios Sociales de una partida presupuestaria por valor de 3500 euros con el fin de afrontar la campaña de Navidad, señala en un comunicado. “Con esta aportación económica”, añade, “se pretende ayudar a las familias con menos recursos de nuestro municipio”. Los fondos se destinarán a artículos de primera necesidad.

En este sentido, la concejala de Servicios Sociales, Mercedes Candelario, ha dicho que “es una ayuda importante para nuestro departamento el poder contar con esta partida para ayudar a aquellas familias que lo necesiten”.

Por su parte, el alcalde del municipio, Vicente Rodríguez, ha agradecido a la oficina de La Caixa en Puntagorda su “sensibilización e implicación a la hora de destinar este tipo de ayudas a nuestros vecinos y vecinas”.

Etiquetas
stats