La Residencia de Mayores de Puntagorda celebra su decimocuarto aniversario

En la imagen, Residencia de Mayores de Puntagorda.

La Palma Ahora

Puntagorda —

La Residencia de Mayores de Puntagorda cumple catorce años. Para celebrar esta efemérides el próximo sábado, 11 de febrero, a partir de las 17:00 horas, se celebrará un concierto en el centro a cargo del Grupo de Acordeones Una hora menos en Canarias  de Santa Cruz de La Palma, según se informa en una nota de prensa. 

A continuación, la residencia ofrecerá un brindis para el público asistente. En esta ocasión el programa de la TV Canaria Noveleros estará presente en el acto, al cual asistirán tanto los mayores de la propia residencia como los residentes del piso tutelado. 

En palabras de la concejala de Servicios Sociales, Mercedes Candelario, “hace ya catorce años desde que nuestra residencia abrió sus puertas, transformándose en el hogar de nuestros mayores, hogar que ha brindado los cuidados necesarios en una etapa de la vida  en la que las personas necesitamos ayuda en el día a día”. Candelario ha matizado que “en nuestra residencia se ha unido la profesionalidad de las personas que trabajan en ella con la humanidad necesaria para convertirse en la casa de todas las personas que han vivido en ella. Cada año celebramos su apertura para conmemorar el nacimiento de un servicio que ha sido el orgullo de este equipo de Gobierno”.

Etiquetas
stats